El compromiso que se jugó este jueves en el Etihad Stadium, tuvo varias acciones en los arcos, pero de manera increíble ningún equipo pudo anotar.
El Manchester City y el Manchester United empataron sin goles, lo que deja a ambos equipos separados por un punto en la lucha por el cuarto puesto, último que clasifica para la Champions.
Los locales, que llevaron la iniciativa, se quedaron en el minuto 78 sin su portero chileno Claudio Bravo, lesionado en el gemelo de su pierna izquierda. Le sustituyó el argentino Willy Caballero.
El United finalizó el partido con un jugador menos, tras la expulsión en el 83 del belga Marouane Fellaini, que vio dos amarillas en escasos segundos. Primero por una entrada a Sergio Agüero y a continuación por un supuesto cabezazo al argentino. (vea la polémica acción) .
Publicidad
Recibido con una gran ovación, en el minuto 85 saltó al campo el brasileño Gabriel Jesus. El delantero del City incluso marcó un gol, de cabeza tras centro de Agüero, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.