100 millones de euros espera recibir el club catalán por el futbolista francés, que llegó para esta temporada y todavía no ha podido demostrar todo el potencial que se le conoció en Atlético de Madrid.
El coronavirus hace todo tipo de mella en el mundo y los grandes equipos del mundo no son la excepción. Por eso, Barcelona desde ya está pensando en cómo poder solventar la crisis económica que está pandemia ha viene dejando.
“Barcelona tiene como primer objetivo el de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Un segundo reto es hacerlo gastando mucho menos de lo presupuestado a tenor de la crisis que atenazan a los clubs y el Barça, sin ser una excepción, busca fórmulas para paliar la falta de ingresos por el coronavirus”, aseguró el diario ‘Sport’.
Juan Guillermo Cuadrado y el resto de la plantilla de la Juventus dieron negativo por coronavirus
Publicidad
De esta manera, el rotativo catalán afirma que Barcelona tendría dentro de sus planes poner en venta al francés Antoine Griezmann, quien llegó la temporada pasada y todavía no ha podido demostrar todo el potencial que se le conoció con la camiseta del Atlético de Madrid.
“El francés costó 120 millones de euros por lo que el club azulgrana estaría dispuesto a venderlo hoy por unos 100 millones, un precio razonable a tenor de lo que valían los cracks antes del coronavirus. Pagar 100 millones de euros por un jugador de este nivel, campeón del mundo, para un equipo que quiera dar un salto adelante es una posibilidad que no se descarta”, señaló el medio de comunicación.
Publicidad
Junior, de mal en peor: la Conmebol lo multó y advirtió a su DT Julio Comesaña