Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Hertha de Adrián Ramos intentará frenar a Bayern Munich

El derbi de la cuenca del Ruhr, entre el Schalke y el Borussia Dortmund, y el duelo entre el líder y el equipo de Berlín son los partidos claves de la décima jornada del torneo alemán.

El Dortmund llega al derbi en mejor situación que el Schalke. los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de derrotar a domicilio en la Liga de Campeones al Arsenal (1-2), mientras que el Schalke sufrió un varapalo en casa ante el Chelsea (0-3). 

En la Bundesliga, el Dortmund marcha segundo, sólo un punto por debajo del Bayern, mientras que el Schalke está en la quinta posición, con nueve puntos menos que el líder.

En esas circunstancias, el Dortmund tiene la posibilidad de cobrar revancha por lo ocurrido en la temporada pasada, cuando el Schalke ganó los dos derbis.

El Bayern llega al duelo contra el Hertha tras mostrar en los últimos partidos que cada vez está más cerca de su mejor versión, mostrando un dominio asfixiante en el campo y también una gran contundencia a la hora de definir.

Publicidad

El Hertha, por su parte, viene haciendo una buena campaña dentro de sus posibilidades y marcha en la cuarta posición, en su primera temporada tras regresar a la primera categoría.

En el partido contra el Hertha, el entrenador Pep Guardiola tiene la oportunidad de igualar un récord que ostenta Branko Zebek que no perdió ninguno de sus diez primeros partidos ligueros como entrenador del Bayern.

Publicidad

El tercero en discordia, el Bayer Leverkusen, jugará en casa contra el Augsburgo, un equipo modesto cuyo objetivo declarado es evitar el descenso.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes:

Stuttgart-Núremberg.

Publicidad

Sábado:

Bayern-Hertha, Schalke-Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen-Augsburgo, Hannover 96-Hoffenheim, Maguncia 05-Eintracht Braunschweig y Wolfsburgo-Werder Bremen.

Publicidad

Domingo:

Friburgo-Hamburgo y Borussia Mönchengladbach-Eintracht Fráncfort.

  • Publicidad