El pequeño Diego Fernando aparece esta semana en la portada de una conocida publicación, en brazos de su madre, y vestido con la camiseta albiceleste número 10.
Ojeda posa con Diego Fernando en una entrevista exclusiva en la edición de la revista 'Gente', de Buenos Aires, en la que asegura que quiere que su bebé, que el pasado 13 de abril cumplió dos meses, "crezca en familia".
Las imágenes de la ex de Maradona y su hijo aparecen publicadas pocos días después de que el exfutbolista enviara un comunicado a la prensa en el que prohíbe la publicación de fotos del pequeño y avisa de que tomará medidas legales contra los medios que lo hagan.
Diego Fernando Maradona nació ya en medio de la polémica suscitada por las malas relaciones entre Ojeda y la familia del astro argentino, principalmente con sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.
Publicidad
Aunque desde el principio Maradona aseguró que reconocería a su hijo no lo hizo legalmente hasta un mes después, y desde el consulado de Argentina en Dubai, ciudad en la que reside y trabaja como asesor de empresas de espectáculos deportivos.
El exfutbolista argentino también es padre de Diego Maradona Sinagra, después de que la Justicia italiana así lo determinara pese a que él no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.
Publicidad
En la actualidad Maradona es pareja de Rocío Oliva, una joven futbolista argentina, de 22 años, que milita en las filas del River Plate, de Buenos Aires.