Es conocida la rivalidad entre el club del sur de Italia y la Juventus, por lo que la flamante incorporación de la ‘Vecchia Signora’ no pasó inadvertida por los seguidores del cuadro napolitano.
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus no solo se vivió en Turín. En el otro extremo de Italia, en el sur, al portugués los seguidores del Nápoles también le dedicaron una particular bienvenida a la Serie A.
En la ciudad napolitana la imagen de Cristiano se vende en rollos de papel higiénico. Contrario a la idolatría que despertó en los hinchas de la ‘Vecchia Signora’, sus pares del Nápoles desde ya avivan la histórica rivalidad que se ha presentado entre ambas instituciones.
Vea acá:Así se mueve el mercado de jugadores en el fútbol internacional
Publicidad
Publicidad
Este hecho ya lo había vivido el argentino Gonzalo Higuaín, quien pasó de ser ídolo en Nápoles a la persona menos querida luego de su fichaje a la Juventus.
Tras concretarse el polémico fichaje, la imagen del delantero argentino también fue utilizada en Nápoles de una manera bastante peculiar.
Vea también: La pelota no se detiene: los eventos futbolísticos más importantes del segundo semestre de 2018
Además de aparecer en rollos de papel higiénico, varias de sus camisetas fueron quemadas y desde entonces ha recibido un trato bastante hostil cada vez que ha pisado el estadio San Paolo.
Publicidad
Escenario que muy seguramente no recibirá con la mejor actitud a Cristiano Ronaldo, la nueva estrella de una Juventus que esta temporada espera ganar todo lo que juegue.
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ
Publicidad