El jugador sueco de los LA Galaxy luego de perder 5-3 con el rival de patio, como visitante, se agarró los genitales mientras la grada lo abucheaba.
Zlatan Ibrahimovic tras perder 5-3 con su equipo, Los Ángeles Galaxy, en la semifinal de la conferencia Oeste contra Los Ángeles F.C, mostró su faceta más anti futbolística.
El sueco, justo después del pitazo final, se encaró con la hinchada rival que mientras lo abucheaban, el jugador se agarró los genitales señalando a varios aficionados.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad
Frente al incidente, el futbolista no le prestó atención a las reacciones luego de su gesto y antes criticó a los seguidores del elenco rival: “Dijeron algo y no fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000 personas y este es un paseo por el parque.”
Cabe destacar que la temporada para el cuadro estadounidense terminó luego de quedarse en el camino. Con esto, se dispararon los rumores de una posible salida del ‘crack’ de 38 años, de nuevo al fútbol europeo.
Publicidad
Zlatan Ibrahimovic desbordado por el espíritu navideño. Acá lo vemos ofreciéndole el "paquete" a su hinchada.
— Futboltrotters (AKA Juan Manuel D'Angelo) (@futboltrotters) October 25, 2019
pic.twitter.com/6eEGTXXHVz
James Rodríguez, con trabajos diferenciados en el Real Madrid: no hizo entrenamiento en cancha
Publicidad