Aurelio De Laurentiis aseguró que le gustaría obtener una cesión del colombiano para tener presupuesto con el cual fichar a otro jugador. También se quejó de que el Real Madrid prestara al jugador al Bayern Múnich sin poner trabas.
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, aseguró este martes que el Nápoles solo incorporará al colombiano James Rodríguez como cedido y lamentó que el Real Madrid, dueño de la ficha del futbolista, se niegue a aceptar esa fórmula y siga pidiendo "42 millones".
"No entiendo por qué al Bayern Múnich, que tiene un presupuesto tres veces superior al del Nápoles, se lo ceden y a nosotros nos piden 42 millones", afirmó De Laurentiis durante un evento al que acudió durante la pretemporada del Nápoles en Dimaro (noreste de Italia).
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
"Además me gustaría ver cómo encajaría con (el técnico, Carlo) Ancelotti y con el equipo. Yo necesitaría más tener a otro jugador que garantice 30 goles por año, además de los 30 que garantiza nuestro (el polaco, Arkadiusz) Milik", agregó.
El presidente del Nápoles explicó además que fichar a James con las condiciones que pide el Real Madrid en este momento le impediría incorporar a nuevos jugadores en este mercado.
"Si James pudiera llegar cedido nadie diría que no, porque me permitiría fichar a alguien más. Si tengo que elegir, elijo uno que quizás cueste más dinero, pero que sea más joven", declaró.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad