Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cuándo se jugaría el partido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas?

Este martes, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', se conoció la información que tanto se había estado esperando.

Brasil contra Argentina, en Eliminatorias Sudamericanas
Brasil contra Argentina, en Eliminatorias Sudamericanas
AFP

La sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo un lunar. Lo que se perfilaba para ser una verdadera fiesta, terminó siendo un "papelón", como muchos medios calificaron lo acontecido en el partido entre Brasil y Argentina.

Y es que funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña ingresaron al campo de juego, por la infracción al protocolo sanitario de cuatro futbolistas de la 'albiceleste' que juegan en la Liga Premier.

De acuerdo con el gobierno del país local, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, presuntamente, debieron haber guardado cuarentena, acorde a la regla que se aplica a quienes llegan desde Reino Unido.

El juego no se desarrolló y todo quedó en veremos. Por ahora, según informó Juan José Buscalia, este martes en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', "tanto Argentina como Brasil tienen seis días para entregar sus declaraciones y versiones".

Publicidad

Pero no fue la única información que se conoció. Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, reveló cuál es la fecha tentativa en la que se llevaría a cabo dicho partido.

"Podría ser el día en que se liberan los jugadores por fecha FIFA para el partido de repechaje sudamericano. Eso sería en mayo. Lo que significaría un riesgo porque nadie puede garantizar que Argentina o Brasil estén, matemáticamente hablando, clasificados. La tendencia será repetir el partido y no reanudarlo, con planillas nuevas y demás", afirmó.

Publicidad

Hasta el momento, más allá de haber hecho oficial la suspensión del partido, ni FIFA ni Conmebol se han pronunciado al respecto sobre una fecha tentativa. Se deberá estar atentos a nueva información con relación a este clásico.

  • Publicidad