Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ella es Nataly Muñoz, la inspiración de Carlos Ramírez, futbolista del Deportivo Pereira

La bella mujer es cosmetóloga y emprendedora. Nataly Muñoz, sin duda, es el 'as bajo la manga' de Carlos Ramírez, deportista del conjunto 'matecaña', que el fin de semana se reportó con un golazo.

Nataly Muñoz, esposa de Carlos Ramírez.
Nataly Muñoz, esposa de Carlos Ramírez.
Foto: Instagram @natalamona

Carlos Andrés Ramírez fue uno de los protagonistas de la quinta jornada de la Liga I-2023. El futbolista de las filas del Deportivo Pereira marcó un verdadero golazo, digno de aplausos y vítores en el clásico del 'eje cafetero' contra Once Caldas; su equipo se impuso 3-1 y se quedó con los tres puntos en el Hernán Ramírez Villegas. Sin duda, como dice el dicho popular: 'detrás de cada buen hombre, hay una buena mujer', y en el caso del deportista 'matecaña', su pareja Nataly Muñoz, es su gran inspiración.

Después de su gran gol contra los 'albos' en el escenario pereirano, Ramírez no dudó en dedicarle unas palabras de agradecimiento y de amor puro para su pareja. Fue un bonito 'post' en su red social de Instagram, en el que se observa el tanto, de larga distancia del número '29' del Deportivo Pereira.

"Gloria a Dios por su unción en mi vida, gracias por apartarme para un propósito grande. Lo volvimos a hacer 'monita mía'; te amo", esas fueron las palabras que escribió en esta red social Ramírez.

Inmediatamente las repercusiones y muestras de cariño por parte de los fanáticos del Pereira no se hicieron esperar, felicitándolo por su majestuosa anotación que se llevó todos los 'flashes' el domingo anterior. Pero sin duda el que más se llevó la atención fue el de su pareja; que también aprovechó para compartir la publicación de su amado en sus redes sociales.

Publicidad

Nataly Muñoz es cosmetóloga y emprendedora de profesión, una mujer 'echada para adelante' y con grandes sueños en la vida. Es propietaria de su propio emprendimiento en el área de belleza y sus mayores clientes, además de su marido, Carlos Andrés Ramírez, también están el resto de la plantilla del Pereira.

Publicidad

Además de Nataly, Ramírez también se inspira en sus hijos para tener una mejor actuación en las canchas.

Publicidad

  • Publicidad