Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En un partido interrumpido, River Plate venció 1-3 a Libertad en Paraguay

Sin Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta, el ‘millonario’ se impuso en el partido de ida por los octavos de Copa Sudamericana, en un encuentro en el que se fue la luz dos veces en el estadio.

El encuentro estuvo empatado 1-1 hasta que, tras resolverse los apagones de la segunda parte, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone inclinaron la balanza y se llevaron la victoria a casa.

Marcó primero Libertad con un derechazo de Claudio Vargas lanzado a unos 30 metros de puerta.

En la segunda parte, a los 55 minutos, el árbitro concedió un penalti a Libertad por mano de Pezzela. Sin embargo, un apagón interrumpió el partido y tras la reanudación, 20 minutos después, Hernán Rodrigo López, lanzó el balón fuera.

A los 60 minutos igualó River Plate por medio de Carlos Sánchez a pase de Ramiro Funes Mori.

Al minuto se apagaron las luces nuevamente, que volvieron 15 minutos más tarde.

El resto del partido transcurrió con los jugadores de Libertad desconcentrados, lo que aprovechó el rival con dos internadas de gol de Driussi y poco después de Simeone, ambos recién salidos del banquillo.

Ficha técnica:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira (m,68, Néstor Camacho), Fabián Balbuena, Pedro Benítez (m.44, Gustavo Menzia), Ismael Benegas; Claudio Vargas, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Dionicio Pérez y Rodrigo López.
Entrenador: Pedro Sarabia

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ángel Rojas, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora (m.72, Giovanni Simeone) y Lucas Boyé (m.62, Sebastián Driussi).
Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 1-0, m.45: Claudio Vargas. 1-1, m.60: Carlos Sánchez. 1-2, m.71: Sebastián Driussi. 1-3, m.76: Giovani Simeone.

Árbitro: El peruano Víctor Hugo Carrillo amonestó a Maidana, Ponzio, Benítez y Molinas.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el estadio asunceno Nicolás Leoz bajo un intenso calor. El partido fue suspendido por cortes del servicio eléctrico.

  • Publicidad