Erling Haaland tuvo un estrenó a lo grande en la Premier League de Inglaterra, con un doblete para que el Manchester City ganara 2 a 0 en su visita al West Ham, el pasado domingo en la primera jornada. De esa forma, en el fútbol inglés tanto los medios de comunicación, como los hinchas de su club y los de otros equipos ya tienen en el foco de sus miradas al estelar jugador.
El astro noruego, llegado desde el Borussia Dortmund, no ha tardado en ser decisivo para el City: firmó su primer gol al transformar un penal en el 36.
En el 65, Haaland logró el segundo y definitivo ante los londinenses, con una acción espectacular, desmarcándose para recibir un pase medido de Kevin De Bruyne y poner el balón lejos del alcance de Alphonse Areola.
Publicidad
"Lo que trabajamos en los entrenamientos hace que en el futuro van a venir más tantos, eso no me preocupa. Hoy podíamos haber logrado más", analizó Haaland.
Sin embargo, más allá de su buena presentación de lo que se habló en medios internacionales fue de unas declaraciones de Haaland, en las que dejó escapar un par de groserías y terminó riéndose ante la insinuación del periodista sobre el uso del lenguaje.
Publicidad
"Oh, mier**. Hay que hablar bien en este país", dijo el atacante dejando escapar una sonrisa y visiblemente sorprendido. En la televisión inglesa hay ciertas palabras que no se pueden usar, más allá de la emoción o la euforia propia de una buena presentación. Así las cosas al noruego espera seguir 'hablando' con sus goles en el City y además, de tener cuidado cada vez que lo aborden los reporteros.
El hincha más activo de Erling Haaland vio su debut con Manchester City
En la grada estaba presente el padre de Erling, Alfie Haaland, un exjugador del Manchester City que vio satisfecho como su hijo debutaba en la Premier League ilusionando a su nuevo equipo.
Después de su doblete en el debut, Erling Haaland dejó esta anécdota con su lenguaje en sala de prensa. Vía @ElGolazoDeGol
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) August 8, 2022
😅😅😅 pic.twitter.com/h1qa8EMG47
Publicidad