Atlético de Madrid avanzó a cuartos de final de la Champions League, al empatar 0-0 con Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta. El técnico se mostró contento con la participación y es consiente que aún falta mucho.
"Es un paso importante, pero sólo un paso. Siempre hay una sensación de entusiasmo, de pasión, siempre la Champions es especial y evidentemente este paso para el club es muy importante", dijo Simeone en rueda de prensa tras empatar 0-0 con el Bayer Leverkusen en la vuelta de octavos de final del torneo continental.
"Hicimos un partido importante, no es fácil, aunque lo parezca estar otra vez en los cuartos", explicó el 'Cholo'.
"Creo que el partido fue jugado con lo que pedía, con gran concentración", dijo el argentino, quien consideró que "tuvimos ocasiones para lastimar en la primera parte".
Publicidad
Simeone elogió a su portero Jan Oblak autor de varios paradas salvadoras: "Lo de Oblak fue fantástico, similar lo que hizo su portero en la primera parte con las paradas de Correa y Koke. El portero de ellos es muy bueno también".
"Lo que más contento me pone esta noche es la trayectoria de los últimos cuatro años. Hace cuatro años Saúl estaba jugando un Segunda División y hoy ha jugado un gran partido en la Champions. Eso como cuerpo técnico es muy importante", consideró Simeone.
Publicidad