El técnico argentino al mando de Atlético de Madrid se refirió este martes al encuentro que jugará por Champions, contra el club inglés, campeón vigente de la Premier League.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no ahorró elogios este martes hacia el Chelsea, al que se enfrenta el miércoles en la Liga de Campeones, asegurando que es "un rival duro".
"Lo veo un rival duro con ideas muy claras, con un entrenador capaz de transmitir sus ideas claras también", dijo Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Lea también: Fin de la novela: Diego Costa regresa al Atlético de Madrid
Publicidad
El Chelsea "es un equipo con una intensidad, un equilibrio en todo el equipo importantísimo, un trabajo colectivo para defender y atacar y un centro del campo importante", explicó Simeone.
El técnico consideró que su equipo y el Chelsea no son parecidos, salvo "posiblemente por la intensidad del juego".
Publicidad
Preguntado por el portero del Chelsea, Thibaut Courtois, que tuvo a sus órdenes, y su actual guardameta Jan Oblak, Simeone afirmó que "son los dos mejores del mundo. Me encantan los dos".
Vea también: “Con Argentina y Colombia será muy duro, pero estamos para competir contra cualquier equipo”
El técnico rojiblanco también advirtió, de cara al partido del miércoles, sobre la peligrosidad del delantero del Chelsea Álvaro Morata.
"Es un jugador importante, importantísimo en sus movimientos cerca del área", concluyó Simeone.
Publicidad