Se escucha supuestamente la voz del 10 de Boca Juniors diciendo, a una de las mujeres que los acusan, “se nos está viniendo el mundo encima”.
“Ayúdenme, vea que se me va a dañar a mí todo”, es otra de las frases. Aparentemente, se trata del jugador Edwin Cardona intentando hablar con una de las dos mujeres que los señalan a él y a Wilmar Barrios de amenazarlas con cuchillo.
Más adelante se oye: “Cinthya, hágame ese favor. Vea, hablemos con su amigo pa’ que no siga divulgando, hagamos lo que sea, pero ayúdeme. En serio, discúlpenos. Encarecidamente yo le pido disculpas y, si es el caso, le damos algo de dinero”.
Horas antes se había filtrado otra grabación, al parecer, también de Cardona.
Publicidad
Estas son las mujeres que acusan a Edwin Cardona y Wilmar Barrios de... Sobre este último audio, el abogado de los futbolistas colombianos, Miguel Ángel Pierri, aseguró que es falso y añadió que una semana atrás se cerró un caso en el que habrían intentado chantajear a Cardona con otra grabación.
Hay que decir que la veracidad de las llamadas aún no ha sido confirmada por las autoridades argentinas, que adelantan una investigación sobre los hechos.
Publicidad
Precisamente, Pierri pidió a la justicia de ese país celeridad para esclarecer el episodio que envuelve a los futbolistas de Boca y la selección Colombia.
Por su parte, el abogado de las dos mujeres, Juan Martín Cerolini, habló con Blu Radio y declaró, entre otras cosas, que el escándalo no fue sexual, pero que sí hubo “excesos de violencia, amenazas, armas blancas”.
Escuche aquí la entrevista con Blu:
Noticias de Colombia y el mundo | Señal en vivo BLU Radio Cardona y Barrios, por fuera del equipo
Publicidad
Edwin Cardona y Wilmar Barrios quedaron el miércoles excluidos temporalmente de Boca Juniors tras la denuncia.
Sin ambos jugadores, el plantel 'xeneize' abordó al mediodía en Buenos Aires un avión con destino a Mar del Plata, a 400 Km al sur, para jugar la noche del miércoles un amistoso con Aldosivi.
Publicidad
Tampoco viajó a Mar del Plata otro colombiano, Frank Fabra, a quien las versiones de prensa señalan como testigo de los supuestos hechos en un apartamento del residencial barrio de Puerto Madero de Buenos Aires.
"No nos va a temblar el pulso para actuar de la manera correcta", había anticipado el presidente boquense, Daniel Angelici. El club no proporcionó ninguna otra información.