En declaraciones facilitadas por el Valencia, el centrocampista internacional argentino asegura que su deseo es seguir en "los tres frentes" que tiene abiertos el equipo, en referencia a la Liga, Copa del Rey y Liga Europa.
"La Copa del Rey nos ilusiona muchísimo, del mismo modo que queremos llegar hasta donde podamos en la Liga Europa y mantener el buen nivel en la Liga", comenta el jugador de Rosario.
Igualmente se muestra satisfecho del final de año del equipo de Unai Emery. "Acabamos el año de la mejor forma posible tras pasar en la Copa. En Liga estamos muy bien y aunque nos ha decepcionado caer en la Champions, estamos ilusionados con la Europa League", dice Banega.
En su anhelo de alcanzar un título, el futbolista suramericano apunta que el equipo debe luchar por "ganar un título y ojalá que pueda ser la Copa del Rey o la Liga Europa", además de destacar que en la Liga el Valencia está "bien, a pocos puntos de los grandes, el Barcelona y el Madrid, y vamos a luchar hasta el final del campeonato como hacemos siempre".
De su regreso a la actividad, tras pasar alrededor de un mes y medio lesionado, Banega comenta que se sintió "bien, muy contento, siempre arropado por los chicos y disfrutando con ellos" y además asegura que en su vuelta los terrenos de juego no se puse a pensar en la pierna. "Sólo lo hice en jugar y ayudar al Valencia".