Así lo señaló horas antes del comienzo del partido que enfrenta a Bosnia y Portugal el presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, en referencia a la "peineta" que hizo el jueves el futbolista del Real Madrid dirigida a quienes le apuntaban con un puntero láser mientras entrenaba con el resto de sus compañeros.
En declaraciones a la cadena estatal lusa RTP, Madaíl aseguró que comprende "perfectamente" a Cristiano Ronaldo y criticó la existencia de esas "provocaciones gratuitas".
"Ronaldo está harto de esas provocaciones. Se incitó a presionar al máximo a nuestros jugadores, pero estos ya son mayorcitos y tienen bastante experiencia para ignorar ese tipo de actos", subrayó.
Además de ser apuntado con un puntero láser, Ronaldo ya fue objetivo de la afición bosnia nada más aterrizar en Sarajevo el pasado miércoles, cuando cerca de 200 personas le recibieron con cánticos favorables al Barcelona y a Lionel Messi, con quien compite por ser considerado como mejor jugador del mundo.
Publicidad
El Bosnia-Portugal de este viernes, correspondiente a la repesca para la Eurocopa 2012, viene marcado por la polémica, ya que la FPF también lanzó estos días duras críticas al pésimo estado del terreno de juego donde se va a disputar el encuentro, en Zenica, a unos 70 kilómetros.