"Estamos felices. Para los jugadores que estaban aquí hace años esto ha sido una forma de desquitarse. Los malos resultados este año con una situación decepcionante en Liga. Pero ahora de una mala temporada puede salir una temporada memorable", dijo a Televisión Española, el delantero español, que marcó al Barcelona ocho goles en los once partidos que jugó a lo largo de su carrera, siete con el Atlético de Madrid.
Torres recordó: "El fútbol es así y no el mejor equipo gana. Esto es lo que hay que hacer contra el Barcelona. No será muy bonito pero es el único juego que puedes hacer. Estas son nuestras armas. Ellos tuvieron ocasiones y no las marcaron y Ramires en una contra con todo perdido nos devolvió a la eliminatoria".
"Para nosotros, el Barcelona es el mejor del mundo y es una motivación también", añadió el delantero madrileño, que rechazó elegir un rival para la final.
"Si quieres ganar la Liga de Campeones tienes que ganar a los mejores. Vamos a tener muchas bajas y lo importante es seguir así y confiar en el triunfo", concluyó.
Publicidad