El Feyenoord, equipo neerlandés donde milita el colombiano Luis Sinisterra anunció este miércoles, la marcha de su director general, Mark Koevermans, quien optó por abandonar sus funciones después de una serie de incidentes de los que fue objeto.
"El principal motivo de su marcha es que después de una serie de incidentes, él tiene la sensación de no poder tomar decisiones (...) sin preguntarse si eso tendrá un impacto en su seguridad o en la de su familia", indicó el club en un comunicado.
Estos últimos meses se produjeron una serie de incidentes, especialmente en el domicilio de Koevermans. En septiembre se cometieron actos vandálicos contra la puerta y las ventanas de su casa, presumiblemente por parte de miembros del sector más duro de la afición del club, según la agencia de prensa neerlandesa ANP.
"El Feyenoord está en mi corazón desde que era un niño", declaró Mark Koevermans, de 53 años, quien calificó de "sueño hecho realidad poder trabajar en el club".
Publicidad
"Duele tener que tomar esta decisión", añadió, citado en el comunicado.
Mark Koevermans, antiguo jugador profesional de tenis, había llegado en 2009 al club como director comercial.
Publicidad
Después sucedería a Jan de Jong como director general hace dos años. Dejará el cargo el 1 de diciembre, y el club aún no ha anunciado su sustituto.