El arquero disputó el juego que River Plate empató 0-0 este sábado en el Monumental contra Belgrano y logró la histórica marca, en su club.
Franco Armani llegó a 800 minutos invicto con su arco en torneos locales, situación que le permitió meterse de lleno en las páginas doradas de River Plate.
Le puede interesar: Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con Juventus, en números
De esta forma, el cancerbero que atajó en Atlético Nacional, superó los 726 minutos de invicto de Javier Sodero, dejó atrás los 759 minutos de Ángel David Comizzo y el más importante, superó los 769 minutos impuestos por el legendario Amadeo Carrizo.
Publicidad
Lea acá: Frente al Barcelona, Daniel Torres llegó a 50 partidos en España
Armani llegó a River a inicios de 2018, asegurando que regresaba a su país con la consigna de obtener un puesto entre los 23 jugadores que disputarían el Mundial de Rusia, sueño que el portero finalmente pudo hacer realidad, gracias a su buen rendimiento con el equipo ‘millonario’.
Publicidad
🔝 Franco Armani completó 800 minutos consecutivos sin recibir goles en la Superliga, superó el récord del gran Amadeo Carrizo y logró la mayor racha con valla invicta para un arquero de River en la historia de los torneos de Primera División. 👏👏⚪🔴⚪ pic.twitter.com/ZMucOMXqwo
— River Plate (@RiverPlate) August 19, 2018