El arquero de la Selección Argentina y de River Plate habló sobre los gritos y arengas que se han dado en su contra después de su participación en el certamen mundialista. Todo lo toma con calma.
Franco Armani ha sido objeto de señalamientos y arengas en su contra en los duelos de River Plate frente a Racing de Avellaneda y Huracán, en la que le ha cuestionado por sus actuaciones en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Argentina.
Con la tranquilidad que lo caracteriza, el arquero de los 'millonarios' se refirió al tema y a las críticas de los hinchas argentinos.
Lea acá: El drama de Fredy Montero: "Esperamos encontrar en el cielo este hijo, que es un ángel más"
"Yo eso me lo tomo bien. Son cosas del fútbol. En cada cancha voy a vivir lo mismo, hay que tomarlo con tranquilidad, yo tengo la cabeza tranquila y duermo tranquilo por lo que hice", dijo Armani en declaraciones reproducidas por el Diario 'Olé'.
El exjugador de Atlético Nacional agregó que "pareciera que la gente se va a descargar a la cancha de todo lo que pasa en la semana. Pero uno tiene que tener la cabeza fría y estar concentrado en lo que tiene que hacer".
Más allá de los dichos de seguidores rivales, Franco Armani fue noticia el fin de semana al llegar a 800 minutos invicto con su arco en torneos locales, superando los 769 minutos impuestos por el legendario Amadeo Carrizo.
Lea acá: Franco Armani, 800 minutos con la valla invicta y superó registro de Amadeo Carrizo