El arquero argentino se refirió lo que significó a nivel profesional y personal su salida del equipo ‘verdolaga’, pero señaló que militar en el equipo ‘millonario’ era su “gran sueño”.
Franco Armani dejó huella en Atlético Nacional y ahora brilla en River Plate, de Argentina. Por esa razón, el guardameta nunca oculta la difícil decisión que tuvo que tomar para arribar al conjunto de la ‘banda cruzada’.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
"El único club que me buscó desde Argentina fue River Plate, la primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Atlético Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida que me hicieron” , dijo el arquero en declaraciones al programa radial ‘Estamos Motivados’.
Publicidad
Sin embargo, Armani dejó saber que soñaba con jugar en el elenco ‘millonario’ y también que podría estar más cerca de su familia.
“Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina", agregó el guardameta.
Publicidad
Por último, sobre su continuidad en River Plate, fue contundente al afirmar que: “Estoy muy contento y cuando estás cómodo en un lugar es difícil irse. En este momento no pienso en irme, sino en cumplir los dos años que tengo de contrato con el club".
"Juan Camilo 'Cucho' Hernández ni siquiera conoce a sus compañeros de Mallorca"