El arquero argentino confesó que mientras sus compañeros festejaban en Buenos Aires tras vencer a Boca Juniors; él se econtraba llegando a Bogotá para pasar las fiesta de diciembre.
Franco Armani fue pieza clave en la obtención del título de River Plate en la Copa Libertadores 2018, en la victoria 3-1 sobre Boca Juniors, en la ciudad de Madrid.
Sin embargo, Armani no pudo celebrar junto a sus demás compañeros en la ciudad de Buenos Aires, en donde se registró un multitudinario recibimiento de parte de los hinchas 'millonarios'.
Lea acá: Clasificación de la FIFA: Colombia ocupa la casilla doce y Bélgica se encuentra en la cima
Y el arquero nacido en Casilda relató las razones por las que se tuvo que privar de semejante fiesta.
"Me hubiera encantado poder estar festejando con el hincha y haber disfrutado de una noche maravillosa. Te digo la verdad, cuando llegué a Bogotá, y mientras estaba esperando hacer la conexión hacia Medellín, vi todos los festejos en el aeropuerto. Y la realidad es que se me caían las lágrimas al ver tan hermoso espectáculo, cómo la gente recibió a todo el equipo", indicó Armani en una nota reproducida por el diario 'Olé'.
Lea acá:Las palabras y reflexiones recientes que retratan a Carlos Queiroz como técnico
“Sucede que ya había planificado pasar fiestas con mi familia, que había viajado a Colombia para poder verme. Y a lo mejor los tiempos no daban para que pudiera quedarme en la Argentina", agregó el guardameta.
Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré viajaron desde Madrid a territorio colombiano tras el historico juego frente a los 'xeneizes' y no pasaron por Buenos Aires.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados