Martín Aráoz, su representante, aseguró que si llega algún ofrecimiento por el arquero, se mirará. Aunque aclaró que no hay nada firme y que el jugador está tranquilo y contento en el equipo.
"Si llega algo que le convenga a él y al club se evaluará, pero en la actualidad no hay nada firme", fue la frase del representante de Franco Armani, Martín Aráoz, a 'LPM', donde dejó claro que una salida es posible de River siempre y cuando sea beneficiosa para las dos partes.
Sin embargo, el representante a su vez dio tranquilidad a la hinchada de River y aclaró que el arquero está contento y tranquilo en el equipo argentino. “Franco no está buscando nada y está tranquilo. Hay consultas de distintas partes. Nunca pidió nada, está muy contento en River y quiere seguir ganando cosas".
Luis Díaz volvió con todo: así fue el gol que anotó con Porto, en la Copa de Portugal
Publicidad
Por su parte aclaró que los jugadores de River Plate no quieren irse porque Gallardo hace especial el equipo, debido a los logros obtenidos en los últimos años. “Se encontró con un grupo bárbaro y con un técnico tremendo que lleva muy bien el grupo”.
Cabe destacar que River a pesar de perder la final de Libertadores aún le queda la definición de la Copa Argentina, que se jugará el próximo 13 de diciembre contra Central Córdoba, en Mendoza.
Publicidad
Alfredo Morelos, el ‘talismán’ con el que cuentan Rangers y Gerrard y que no será vendido en enero