Al delantero colombiano se le vence el contrato con el cuadro europeo en diciembre y no habría opción de renovarlo. Su deseo siempre ha sido volver al equipo vallecaucano.
Adrián Ramos está cerca de cumplir su sueño: volver a vestir la camiseta del América de Cali. Desde que partió al fútbol europeo, hace una década, siempre manifestó la intención de cerrar su carrera en el equipo de sus amores.
Y eso podría darse en apenas unos meses. Al delantero colombiano se le termina su contrato con Granada, de España, en diciembre y, desde el Viejo Continente, afirman que el club español no está interesado en renovarlo.
Óscar Estupiñán, el colombiano que se destaca en Turquía por encima de Falcao y Rodallega
Publicidad
“Al contrario de lo ocurrido con otros de sus compañeros como Quini o Montoro, el club no le ha presentado oferta de renovación, por lo que el sudamericano ya busca un último destino para su exitosa carrera”, afirmó el diario ‘Marca’.
Según el medio español, pese a los pocos minutos de Ramos a lo largo de la actual temporada (169), el colombiano tiene varias ofertas, sin embargo, ninguna ha colmado sus expectativas.
Publicidad
Por lo que, como primera opción, el atacante de 33 años tendría al cuadro escarlata; el cual se encuentra peleando por clasificar a la final de la Liga Águila-II 2019.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.