Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Águilas Doradas sigue soñando con jugar las finales del fútbol colombiano: venció 1-0 a Pereira

Este lunes, los antioqueños recibieron a los ‘matecañas’ en uno de los dos partidos que cierra la jornada 16 del torneo local.

Jader Obrian
Jader Obrian anotó el 1-0 para Águilas Doradas.
Dimayor

Este lunes, Águilas Doradas recibió la visita de Deportivo Pereira en el encuentro válido por la jornada 16 del fútbol colombiano. Los locales vencieron 1-0 al equipo que dirigió por última vez Néstor Craviotto, quien se despidió con derrota de su cargo como director técnico del conjunto ‘matecaña’.

Bucaramanga vs. Cúcuta EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas de los jugadores

En la primera etapa, los locales supieron presionar de buena manera al Pereira, quien no pudo progresar en su fútbol. Por su parte, Águilas Doradas vio como su atacante Jader Obrian colocó el primer y único gol del partido y a favor de los locales, luego de recoger un rebote en el área del guardameta Daniel Fajardo.

Ya en la segunda mitad, Pereira intentó reaccionar para conseguir el empate que le ayudara a sumar al menos un punto, pero el buen trabajo del mediocampo y la defensa de Águilas Doradas no permitió que el conjunto ‘matecaña’ pudiera hacer mucho en este encuentro.

Publicidad

Fútbol femenino: Santa Fe sigue imparable en la liga: venció 0-2 a La Equidad, en Techo

Con este resultado, Águilas Doradas se mete en la pelea para clasificar a las finales del fútbol colombiano, llegó a 21 unidades en la tabla de posiciones y se ubicó en la décima casilla, a tres del octavo lugar. Realidad distinta para Deportivo Pereira, quien se estancó en la decimosexta ubicación, con tan solo 15 puntos.

  • Publicidad