El entrenador del equipo ‘pijao’ se mostró feliz por el triunfo que consiguió en condición de visitante frente al Junior, este miércoles, en el duelo de ida.
Alberto Gamero terminó tranquilo con el funcionamiento de sus jugadores en la victoria 1-2 contra Junior, en el estadio Metropolitano.
Vea también: Santiago Montoya se ilusiona con Pinto: “Me siento espectacular, sabe utilizarme donde mejor rindo”
El técnico samario destacó en rueda de prensa que “nosotros sabemos el potencial ofensivo que tiene Junior acá, triangula, tira paredes, pero me gustó que el equipo cuando se defendió, lo hizo buen”.
Publicidad
Además, Gamero mencionó que aunque los ‘tiburones’ fueron superiores en gran parte del encuentro, tiene mucho mérito la forma en la que el elenco ‘pijao’ afrontó los constantes ataques del rival.
“Nos atacaron y nosotros nos defendimos y le jugamos a la contra, y de pronto podíamos aumentar el marcador, pero ganamos un partido donde la llave aun está abierta, felicito a mis jugadores por ser el primer partido del año”, aseveró.
Publicidad
Alberto Gamero señaló que “estoy alegre porque estamos a 90 minutos de conseguir una Superliga, la quiero ganar porque es un título que no tengo”, concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados