Alexandre Guimaraes no se va preocupado a pesar de igualar a un gol con su Nacional frente a las Águilas Doradas.
Atlético Nacional contó con un Ángel, pero al final no alcanzó: empate 1-1 contra Águilas Doradas
“Yo creo que el vaso lo veo siempre medio y un poquito más lleno, porque es una situación lógica cuando el peso del equipo hoy estaba en el grupo que no ha tenido mucha continuidad, en algún momento esto pesa en el partido, en el poder mantener el ritmo del primer tiempo. Sin embargo, este grupo de jugadores sigue demostrando que la aplicación en los entrenamientos era para verlos acá en estos partidos, porque hoy rotamos varios jugadores y el equipo pudo mantener el ritmo que queremos, ahora a pensar en el jueves que será un partido muy importante”, afirmó de entrada.
Por otro lado, señaló que tuvieron varias ocasiones de gol, pero al final no se les pudo dar el resultado de la victoria.
Publicidad
“Nosotros hoy hicimos un partido bueno, tuvimos muchas llegadas, el arquero de ellos estuvo bien, tuvimos balones en los palos, lo que faltó fue concretar alguna de las que tuvimos”, agregó.
Llegó el primer gol de Tomás Ángel en Nacional, ¿cuándo fue el primero de su padre como profesional?
Publicidad
Por último, destacó el buen nivel de Yerson Candelo como lateral y de Sebastián Gómez en la mitad de cancha
“Candelo está haciendo desde hace varios partidos se ha adueñado de la banda derecha y hoy además defensivamente hizo un partido muy bueno. Nos alegra muchísimo que Sebastián Gómez esté en ese nivel y eso es producto de su dedicación y ya miraremos que decido para el partido del jueves”, finalizó.