Arranca una nueva etapa en Atlético Nacional con Alexandre Guimaraes como entrenador, y con ella, se avecinan varias novedades en la plantilla del equipo frente a la próxima temporada, en la que la liga y la Copa Libertadores aparecen como los principales objetivos.
El adiós de Fabián Sambueza: “Agradezco a los verdaderos hinchas que estuvieron en las malas"
Una de las caras nuevas que más expectativa genera dentro de la hinchada 'verdolaga' es la de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel y quien fue promovido desde las divisiones inferiores del club al elenco principal para este 2021.
“Tomás trae ese fuego interno para incendiar el plantel, durante este tiempo ha venido demostrando eso. Así como (Jesús) Zabala que no lo conocíamos y se ha ido ganando un espacio. Los jóvenes de la defensa como (Yerson) Mosquera, (Jímer) Fory, del chico (Agustín) Cano que se integró tarde debido a una lesión que tenía, pero en estos entrenamientos ha mostrado su calidad y son sorpresas muy agradables", dijo el profesor Guimaraes en diálogo con el canal oficial de Atlético Nacional.
Publicidad
Con 17 años, el prometedor delantero será la carta en ataque de Nacional junto a Jefferson Duque y al uruguayo Jonatan Álvez, quien llegará en los próximos días a Medellín para sumarse a los trabajos bajo la dirección técnica del entrenador brasileño.
Publicidad
“Jonatan Álvez llega a Nacional porque tiene las condiciones que necesitamos para un delantero. Primero hablamos con la dirigencia de que necesitábamos un complemento para Duque y ese complemento, bien sea que jueguen juntos o que hagan rotación. Álvez era el jugador con esas características. Tenemos pisando muy cerquita a Tomás y eso es algo que nos deja tranquilos, porque lo que buscamos es tener dos jugadores por puesto bien competitivos”, concluyó.