Amaranto Perea se fue ‘amargado’ del Polideportivo Sur, luego de la igualdad a dos goles que consiguió el Envigado, con un gol en los últimos minutos del juego.
Naranja agria para Junior: Envigado le empató 2-2 al combo de Viera, Teófilo y Borja
“Creo que fue un partido difícil, intenso, nos iban a reducir espacios, iban a jugar al contrataque, teníamos que estar pendientes en la entrega de la pelota. En el segundo tiempo mejoramos, le damos vuelta y en los últimos minutos nos empatan”, analizó el técnico del Junior .
Perea se refirió a los errores defensivos que le han costado resultados y que es un punto a mejorar con prontitud.
Publicidad
“Creo que debemos mejorar en el aspecto, hay cosas que se entrenan, la concentración, nosotros armamos un partido, los peligros que nos pueden generar y a partir de ahí damos todo lo que podemos, voy a mirar lo que pasó en el primer gol, y el segundo son bastantes defendibles, por la forma que debemos agarrar las marcas”, agregó.
José Fernando Salazar y sus trinos de queja: “Lo de hoy en Cali: VAR con V de vergüenza”
Publicidad
Por último, al ser preguntado por la diferencia de jugadores, y de inversión económica entre Junior y Envigado, Amaranto Perea dejó una respuesta contundente.
“Esto es fútbol, el que entiende de fútbol sabe que los resultados a veces son esquivos, no es solo del presupuesto hay más cosas dentro del fútbol, enfrentamos a un equipo necesitado que nos esperó y dimos ventajas”, finalizó.