El entrenador uruguayo se fue satisfecho con el triunfo 4-0 sobre Patriotas en casa y ahora piensa en el juego frente al equipo verde, en Medellín, el próximo fin de semana.
Junior de Barranquilla jugó un gran partido este miércoles en Barranquilla y derrotó 4-0 a Patriotas, en la fecha 15 de la Liga Águila 2018-II.
Julio Comesaña, entrenador del cuadro ‘tiburón’, se refirió a la victoria en casa y se mostró satisfecho por la respuesta que tuvieron sus dirigidos tras haber igualado 2-2 en la altura de Bogotá, la fecha anterior.
“Me gustaron mucho los primeros minutos, luego entramos en un bache, 2-0 era un marcador peligroso. Luego anotamos el tercero y ahí me tranquilicé un poco y después se marcó el cuarto que fue muy merecido para nosotros”, aseguró Comesaña.
Publicidad
Vea acá: Junior ganó, gustó y goleó: derrotó 4-0 a Patriotas y se acercó a los primeros lugares de la Liga
Sin embargo, el uruguayo pasó la página y ya se enfoca en el próximo compromiso en condición de visitante frente al Atlético Nacional, en Medellín.
Publicidad
“Tenemos que esperar el tema de la recuperación y ver el equipo que definimos para ir a Medellín, vamos a armar un plantel que nos permita hacer un excelente partido”, finalizó el timonel de los ‘tiburones’.
Junior, quinto con 28 puntos, visitará a Nacional el próximo domingo, a las 5: 15 p.m., en la fecha 16 de la Liga Águila.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados