El delantero convirtió el primer tanto del partido, llegando a su décima anotación en el campeonato, mientras que el volante también marcó y asistió con un pase magistral a Rodin Quiñones.
La cómoda victoria de Atlético Nacional en su visita a Jaguares por 1-3, le significó un paso importante para clasificarse a las semifinales de la Liga.
La victoria fue merecida por el desarrollo del juego, para un equipo ‘verdolaga’, que ahora deberá buscar su clasificación el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot, en donde ganó ocho de los diez juegos que disputó este semestre, por Liga, en su escenario deportivo.
Lea también: Luis Fernando Muriel fue reconocido con el trofeo ‘Azimut’, en Italia
Publicidad
En el primer round disputado en el estadio Jaraguay, Dayro Moreno exhibió su puntería y visión de juego al minuto 29, convirtiendo un golazo desde fuera del área. El delantero siempre fue una molestia para la defensa visitante, que no pudo conjurar sus movimientos y jugadas tejidas con Macnelly Torres.
Por su parte, el 10 del equipo verde, lució muy bien en el campo de juego, lúcido para asistir a sus compañeros, pero también para aprovechar las oportunidades de convertir, como la que le quedó al minuto 70.
Publicidad
El volante definió con un latigazo arriba para conseguir un nuevo tanto para su escuadra.
Con el pitazo final, Nacional celebró una victoria que lo deja muy cerca de conseguir su paso a las semifinales del fútbol profesional colombiano.