El club ‘azucarero’ informó a través de su cuenta de Twitter, que ante las exigencias hechas por la Comisión Local de Palmira y ante el poco tiempo para cumplirlas, se tomó la decisión de jugar en el tradicional escenario deportivo.
Pese a que este martes se había asegurado que el duelo se jugaría en el estadio del Deportivo Cali, se debió retomar la iniciativa de volver a jugar en el Pascual Guerrero. (Lea: Cali volverá a jugar en su estadio, tras cumplir con requerimientos de la Gobernación ).
Para este jueves se espera que el presidente de la institución ‘azucarera’ dé a conocer los diferentes trabajos que se han llevado a cabo en el escenario deportivo, para cumplir con las exigencias de las autoridades.
"Todas las exigencias serán cubiertas para el próximo partido en condición de local de nuestro equipo por Conmebol Suramericana", indicó la entidad deportiva en un comunicado.
Publicidad
El partido se disputará este sábado a las 4:00 p.m. en el marco de la cuarta fecha del futbol profesional colombiano.
#Atención Por exigencias de último momento de Comisión Local Palmira y el poco tiempo para cumplir, el sábado jugaremos en estadio Pascual G
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) February 16, 2017
Publicidad