Los antioqueños volvieron a la disputa legal por un incumplimiento en el pago por el atacante cordobés. Desde las toldas del equipo naranja han tachado de “mala fe” el accionar de los argentinos.
El atacante Duván Vergara es protagonista de una demanda que instauró Envigado ante la FIFA, porque Rosario Central no ha cumplido con el pago que se había pautado por el joven delantero.
Claudio Borghi: "El médico me dijo que podía morir, si me contagio de coronavirus"
En ‘TyC Sports’ destacaron las palabras de Luis Valero, máximo accionista del equipo antioqueño, en donde afirma que: “Tenemos dos demandas, vendimos al jugador a Rosario Central, no lo ha pagado, ya lo vendió, se lo pagaron y aún no hemos recibido el dinero. Nos sentimos engañados por Rosario Central y por eso tenemos la demanda y esperemos que la justicia se encargue de todo”.
Publicidad
“Nos deja un mal sabor de boca la mala fe de Rosario Central. Todos los que tenemos equipos en Latinoamérica debemos de enterarnos de este tipo de directivos. Para mí es de una mala fe absoluta. Tienen un jugador, lo compras a un precio, no lo pagas, lo vendes a un precio superior, recibes el dinero y no lo pagas. Es mala fe”, agregó.
Santiago Arias, presente en el regreso de los entrenamientos en grupo, en Atlético de Madrid
Publicidad
Cabe recordar que, Duván Vergara, hoy en América de Cali, pasó por el fútbol argentino en el primer semestre del año 2019, precisamente en el equipo de Rosario.