El máximo accionista del equipo ajedrezado se pronunció en redes sociales por la actuación de Nicolás Gallo, en la derrota de su equipo 3-2 frente a los 'verdolagas'.
Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, reaccionó con duras palabras este domingo ante el arbitraje de Nicolás Gallo, en el partido frente a Nacional, por la fecha 12 de la Liga Águila II 2018.
Principalmente, el dirigente bogotano entró en un evidente enojo después del penalti que significó el segundo gol de los verdes de Antioquia, que convirtió Dayro Moreno.
Vea acá: Los números de James en su regreso a la Selección Colombia para los duelos preparatorios
Publicidad
"Boyacá Chicó merece que la comisión arbitral el día lunes le envíe una carta urgente a sus directivos pidiéndole disculpas y sancionando al árbitro FIFA Gallo, quien ayudó notoriamente a Nacional, equipo que NO lo necesita", escribió Eduardo Pimentel, quien de paso pidió el uso del VAR en el fútbol colombiano.
Boyacá Chicó, que lucha por no descender, ocupa la posición catorce de la tabla de la Liga II con 12 puntos.
Publicidad
Acá los mensaje del polémico directivo:
Lo del VAR es fundamental en Colombia para evitar q muchos bandidos sigan utilizando el fútbol para buscar atropellar equipos q trabajan honradamente y con las uñas.Descarados acabaron con el futbol.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 1, 2018
Delen los tres puntos al árbitro sin duda
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 1, 2018
El Boyacá Chicó merece q la comisión arbitral el día Lunes le envíe una carta urgente a sus directivos pidiéndole disculpas y sanciónando al árbitro FIFA Sebastian Gallo quien ayudó notoriamente a Nacional,equipo q NO lo necesita.
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) October 1, 2018
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados