El dueño del equipo ajedrezado expresó en redes sociales que la tabla del descenso para 2018 es una amenaza seria desde ya.
Boyacá Chicó solamente tardó un año en volver a la Primera División del fútbol colombiano. El miércoles pasado venció en definición por penaltis a Leones y se coronó como el gran campeón del año en la B.
En la misma gramilla del estadio de Itagüí se armó la celebración del conjunto dirigido por Jhon la 'Flecha' Gómez y siguió en el camino que condujo al plantel desde territorio antioqueño a Tunja.
Lea acá: Un año después, Boyacá Chicó regresó a la Primera División del fútbol colombiano
Sin embargo, aparte de pensar en armar y reforzar la nómina para 2018, a Eduardo Pimentel, máximo accionista, ya le ronda otras preocupaciones como la tabla del promedio con la que comenzará el año entrante.
El dirigente bogotano exteriorizó su angustia en su cuenta en Twitter.
Esta tabla del descenso del 2018 q me acaban de enviar un enemigo,me quito toda la alegria q tenia y me dejo muy aburrido,si la mechita con esa gran campaña,plata,la mejor hinchada del pais y ese gran esfuerzo d todo tipo y sufrio mucho,q esperanza podemos tener nosotros??? pic.twitter.com/7rXSjrnKZy
— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) December 7, 2017