El volante del América de Cali le lanzó una patada descalificadora a Luis Díaz y él mismo recibió otra de Teófilo Gutiérrez. Hay polémica de las jugadas peligrosas, ataques con intención y mal arbitraje.
El juego entre el América de Cali y el Junior no dejó goles, pero sin duda sí polémicas y mucha rivalidad entre los dos equipos.
Primero fue Olmes García quien lanzó un empujón peligroso a Murillo, quien se tropezó y estrelló con las vallas de publicidad y desde ahí todo fue rivalidad fuerte entre ‘escarlatas’ y ‘tiburones’.
Lea también: Los números de Ayron del Valle ilusionan a Millonarios y a su hinchada
Publicidad
Primero, Elkin Blanco le pegó una descalificadora patada a Luis Díaz y luego Teófilo Gutiérrez hizo lo propio contra el volante del América.
Este martes, Blanco habló con ‘El Camerino’ de Blu Radio y se defendió.
Publicidad
“En mi jugada, yo en ningún momento espero a Díaz para golpearlo, yo iba a disputar el balón. La jugada con Teo fue aparatosa, donde él deja el pie arriba, pero yo me paro y le doy la mano, como algo del fútbol. El juez es el que debe tomar la decisión”, dijo Blanco.
Lea también: “Millonarios tiene la obligación por ser el favorito de todos”: Stalin Motta
El árbitro Andrés Rojas, sin emabrgo, no expulsó a ningún jugador, pero sí mostró 11 tarjetas amarillas, seis para América y cinco para Junior, incluídos García, Blanco y Teófilo Gutiérrez.
En otro de los partidos polémicos, Javier López le pegó una patada peligrosa a Juan Sebastián Villota, en el duelo entre Jaguares y Santa Fe. El jugador ‘cardenal’ no fue amonestado, pero el creativo de los de Montería tuvo que ir a la clínica.
Publicidad