Este miércoles se reunieron directivos del fútbol local con representantes de ACOLFUTPRO, para debatir el tema del periodo de los descansos.
Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, sostuvieron una reunión con representantes de los futbolistas para definir cómo será tratado el tema de sus vacaciones y cronogramas de competencias de la División Mayor del Fútbol Colombiano.
“Estamos preservando las tres semanas establecidas por la ley, que son 15 días para que sean respetados por la Dimayor y los clubes en sus calendarios”, indicó Perdomo sobre los dialogado en la reunión.
Publicidad
La cabeza visible del fútbol colombiano señaló que “la crisis ha sido superada, vamos a terminar este torneo sin dificultades, tenemos la certeza que lo que estamos acordando será un acuerdo final de la asamblea del 12 de diciembre y a partir del año entrante, lo que han manifestado los jugadores que nosotros reconocemos como un derecho elemental, va a ser respetado por las instituciones”.
Publicidad
De ser así, se solucinaría el inconveniente que estaba planteado para la presente Liga II, por la finalización de la competencia entre el 17 y 20 de diciembre próximo.