En entrevista con el canal Win Sports, el jugador aceptó la derrota 0-2 frente al equipo caleño, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.
Los aficionados del equipo local invadieron la cancha al minuto 85 de juego, por lo cual, las autoridades deportivas tomaron la decisión de terminar el encuentro.
Real Cartagena enfrentará a Quindío en condición de visitante y recibirá a Universitario de Popayán, estos son los partidos que le faltan al cuadro cartagenero al respecto y el jugador declaró, después de lo sucedido este domingo, “ahora hay que pensar y esperar lo que se viene, en ningún estadio es correcto que entre la gente a la cancha, así se pierde, empate o pierda”.
También afirmó que, “hay que jugar y ganar, esperar quién es el líder del grupo para ascender y ojalá sea el mejor”, Real Cartagena ocupa la tercera plaza del Grupo B con 2 puntos.
Publicidad
Sobre lo sucedido en el estadio el jugador sostuvo que “la gente está un poco desilusionada por el trámite del partido, así es el fútbol y no puede terminar así, estaremos tranquilos”, el compromiso se suspendió y la afición cartagenera recibirá una sanción por parte de la Dimayor.
América lidera el grupo con 9 puntos y hasta el momento volvería a la primera categoría del fútbol colombiano, mientras que Real Cartagena se quedará en la segunda categoría, en donde está desde el 2012.
Publicidad