Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Envigado hizo ver mal al Pereira, le ganó 0-2 y le impidió acercarse a la clasificación

El Envigado, de Alberto Suárez, hizo una buena presentación este martes en la cancha del Hernán Ramírez Villegas y sumó una importante victoria.

Envigado contra Pereira, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Pereira vs. Envigado, en la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Cuando más se esperaba una victoria por parte de su hinchada y en el momento en el que se empieza a jugar la recta final de la Liga II 2022 del fútbol colombiano en pro de conocer a los ocho clasificados a la fase definitiva; Deportivo Pereira tuvo esta martes un tropiezo jugando en su feudo del estadio Hernán Ramírez Villegas, al caer por un marcador de 2-0 frente a un juicioso y rendidor Envigado FC. Esto en compromiso correspondiente a la fecha 17.

Y es que el equipo dirigido por Alberto Suárez trabajó bien el partido, desde el primer tiempo se observaron su disposición táctica y sus intenciones en la capital del Risaralda. A decir, verdad desde la inicial los visitantes generaron posibilidades, aproximaciones que fueron bien controladas por el arquero Harlen Castillo. Sin embargo, cuando el reloj marcaba el minuto 32 apareció Juan Manuel Zapata, para definir bien en el área de los locales y celebrar con sus compañeros el primer tanto de la noche.

Mientras tanto en las tribunas del escenario deportivo, los seguidores 'matecañas' se lamentaron ante la apertura del marcador y las pocas luces del Pereira en el campo de juego. Más allá de eso, Berrío probó los reflejos de Joan Felipe Parra, guardameta de los antioqueños, quien respondió de manera acertada.

Ya en el complemento, Carlos Ramírez lo intentó y de nuevo Parra atajó bien y en otra posibilidad Mosquera no pudo concretar tras un buen centro que provino desde el sector izquierdo.

Publicidad

Para los pereiranos lo peor estaba por venir. Envigado volvió a cobrar por ventanilla, cuando el volante Diego Moreno aprovechó un remate de tiro libre que en su intento por atajarlo, dejó rebote el arquero Castillo y definió en forma perfecta para darle cifras concretas al marcador.

Ya faltaba poco para el final, Pereira no encontró ideas, ni luces para vulnerar a la defensa de los naranjas y ni siquiera logró descontar en el tanteador y cuyos jugadores terminaron marchándose con la cabeza gacha, ya que se tenía la expectativa de que se hiciera respetar la casa.

Publicidad

Con ese resultado adverso, el conjunto del profesor Restrepo se quedó con 25 puntos y ubicado en la posición número siete de la tabla de la Liga II. Mientras tanto Envigado hizo su negocio y se llevó la victoria, quedando ahora con 22 unidades, con algunas posibilidades de soñar con la clasificación al grupo de los ocho mejores.

Ahora Pereira tendrá que visitar el próximo 16 de octubre al Unión Magdalena, en partido programado para las 4:05 de la tarde. Envigado, de su lado, jugará contra Junior, en el Polideportivo Sur, el 17 de octubre, a las 3:30 p.m.

  • Publicidad