El exfutbolista se encontraba hospitalizado desde el miércoles en la noche, en una clínica en la capital colombiana. Tenía 50 años y era hijo del legendario Alfonso Cañón.
Este lunes, falleció en la ciudad de Bogotá el exfutbolista Roberto Alfonso Cañón Alvarado, quien jugó en equipos como Santa Fe, Medellín, Cúcuta Deportivo y Bucaramanga; además de selecciones Colombia juveniles.
"A Alfonso le habían diagnosticado muerte cerebral. En la madrugada sufrió una arritmia cardíaca y lamentablemente sucedió lo peor", indicó una fuente allegada a la familia Cañón, cuyo jerarca es el legendario Alfonso Cañón, uno de los mejores jugadores de la historia de Santa Fe.
Luto en el fútbol colombiano: Murió Roberto Alfonso Cañón Cañón Alvarado se sintió mal de su salud el miércoles pasado en la noche, cuándo dirigía el entrenamiento de un equipo empresarial en un centro deportivo en la capital, fue hospitalizado de urgencia y desde entonces estaba en coma inducido.
Publicidad
Buen día. No señor, esto me lo hicieron llegar hace unos minutos. Saludes https://t.co/hbrjg8qOiy pic.twitter.com/uBEIFwIXjP
— Oscar Ostos (@oscarostos) September 2, 2019
Publicidad
Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Alfonso Cañón.
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 2, 2019
Gran pérdida para toda la familia del león. Nuestras condolencias a toda su familia y allegados.#FuerzaFamiliaCañón pic.twitter.com/gc3ZbCPP9x
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.