El entrenador del Junior analizó el 0-0 que se llevó su equipo del Pascual Guerrero, felicitó a sus jugadores y también a los vallecaucanos por la fiesta y el ambiente experientado en Cali.
A pesar de no celebrar ningún gol, América y Junior protagonizaron tal vez el juego más intenso de los cuartos de final, por lo menos en los partidos de ida.
Precisamente de eso habló Julio Comesaña, entrenador del Junior, en su rueda de prensa posterior al juego contra América. “Los felicito a todos por la fiesta, fue espectacular y ojalá se repita siempre”, dijo el colombouruguayo.
Lea también: América 0-0 Junior: ganas, lucha, patadas, puños, amarillas y poco fútbol
Publicidad
El conjunto ‘tiburón’ dejó a sus principales figuras y dupla ofensiva en el banco hasta el minuto 74 y 80, que fue cuando entraron. “Junior estaba haciendo un gran partido y yo quería cuidar a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chara de un partido muy intenso. Cuando ellos entraron la cosa ofensiva de nostros fue mucho mejor, pero yo me voy tranquilo con lo que logramos”, añadió Comesaña.
“Fue un partido intenso, complicado, América es un gran equipo y no puede irse nunca de la A”, analizó el experimentado entrenador de 69 años.
Publicidad
Finalmente, Junior no solamente tiene en su mira las finales de la Liga, sino también llegar hasta lo último de la competición continental en la que participa. “Contra Flamengo nos tenemos que jugar todo, es el día para dar un punto más y llegar a la final de la Copa Suramericana”, finalizó Julio Comesaña, después de igualar 0-0 con América en la ida de los cuartos de final de la Liga, en el Pascual Guerrero.