

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Independiente Medellín e Independiente Santa Fe disputaron la primera estrella del año en Colombia en un duelo que tuvo al 'Poderoso' abriendo el marcador en el minuto 18 con el argentino con el argentino Francisco Fydriszewski y al 'Expreso' llegando al 1-1 parcial 14 minutos después con Harold Santiago Mosquera.
Y como el ganador del duelo se coronaría campeón debido a que la contienda de ida de la máxima instancia de la Liga Betplay había terminado 0-0 en Bogotá, los ánimos estaban al rojo vivo, al punto que desde la tribuna se le gritaba y lanzaba de todo a los jugadores albirrojos.
Fue por ello que cuando Mosquera empató para los 'leones' hubo una dura reprimenda del experimentado Hugo Rodallega, capitán del elenco visitante, para el anotador.
Regaño de Hugo Rodallega en gol de Santa Fe contra el Medellín
Publicidad
Después del 1-1, Mosquera, que mandó el balón al fondo de la red con un acertado cabezazo, salió corriendo hacía el sector del estadio en el que los aficionados del DIM estaban lanzando más cosas. Su idea, aparentemente, era enrostrarles la anotación.
Sin embargo, Rodallega se dio cuenta y lo alcanzó a atajar, evitando un festejo que provocador hacia el público, algo que es penalizado por el reglamento.
Publicidad
Fue así como lo abrazó justo a otros jugadores albirrojos mientras lo regañaba con dureza por lo que iba a hacer y lo llevaba a que se arrodillara con ellos y dedicara al cielo la definición.
⚽️🦁 Gol de Harold Santiago Mosquera (31’) para que Independiente Santa Fe iguale de forma parcial (1-1) la final al DIM. Saque de banda de Perlaza, rebote y cabezazo del atacante cardenal para el empate en esta final. pic.twitter.com/nHgr8s9Bjb
— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) June 29, 2025
Lo particular es que pese a que se salvó de ser amonestado, Mosquera no se quedó con la espinita y e hizo la señal de silencio, algo por lo que no vio tarjeta alguna.