El entrenador de Santa Fe lamentó la derrota de su equipo en la primera fecha contra Patriotas y explicó que los partidos de Copa Libertadores lo obligan a hacer cambios en la formación.
Santa Fe perdió 0-2 en casa contra Patriotas y arrancó la Liga con el pie izquierdo. Sin embargo, su entrenador no se vio molesto, aunque hubiera querido que el resultado fuera diferente.
Lea también: Santa Fe arrancó con pie izquierdo la Liga Águila 2018: cayó 0-2 con Patriotas, en Bogotá
“El rival anotó el primer gol en su única llegada a nuestro arco. Luego dominamos el juego y fuimos protagonistas. En el segundo tiempo intentamos, el rival tampoco nos llegaba y cuando hizo el segundo tanto perdimos el partido, ahí no había nada que hacer”, analizó Gregorio Pérez.
Publicidad
Santa Fe ganó en Venezuela por la Copa Libertadores y este jueves recibirá a Deportivo Táchira en la vuelta. “Tenemos un partido muy importante el jueves y debemos trabajar por ello y mejorar mucho”, añadió el técnico uruguayo.
Lea también: Jorge Almirón habló del caso sobre Macnelly Torres y por qué no está con Nacional
Publicidad
“Sobre Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres no sé absolutamente nada”, enfatizó al entrenador de Santa Fe, respecto a los rumores que hay de refuerzos en los ‘cardenales’.