En el minuto 55, Yeison Gordillo le devolvió el balón al arquero, quien cayó al suelo antes de recibirlo y pidió la asistencia médica.
Guillermo Sanguinetti, entrenador de Independiente Santa Fe, confirmó en rueda de prensa la lesión del arquero Leandro Castellanos, en el partido de este miércoles contra Envigado por Liga Águila, que los cardenales ganaron 3-1.
"La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada”, fueron las palabras uruguayo, que se mostró acongojado por lo sucedido.
"La lesión de Leandro es delicada, es el tendón, será necesaria cirugía y por lo tanto tendrá incapacidad bastante prolongada." - Guillermo Sanguinetti #RuedaDePrensa
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 6, 2018
Publicidad
En el minuto 55, el volante Yeison Gordillo le devolvió el balón al jugador nacido en Toledo, Norte de Santander, quien antes de recibirlo cayó al suelo y pidió la asistencia médica.
Por ahora, se espera el comunicado oficial de Santa Fe sobre la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que le tomará al arquero titular del club cardenal.
Publicidad
Vea acá: Santa Fe venció 3-1 a Envigado, en El Campín: respira Guillermo Sanguinetti
De otra parte, Sanguinetti se refirió así sobre el juego en El Campín: "Hicimos un muy buen primer tiempo, pero en el segundo luego de esa jugada desafortunada, nos afectó la lesión (de Castellanos), la situación golpeó al equipo".
Sobre los tres goles anotados contra los antioqueños dijo que "ganamos un partido que teníamos que ganar, generamos muchas situaciones y hoy afortunadamente logramos concretar".
"Siempre hay cosas que mejorar, el partido pasado una pelota quieta nos impidió traer los tres puntos que debimos ganar. Hoy, pese a ser una jugada desafortunada, no debemos correr ese tipo de riesgos con un balón atrás", finalizó el entrenador conrelación al gol que recibió en condición de local.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados