Atlético Nacional tuvo un gran partido en la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga del fútbol profesional colombiano, donde se impuso ampliamente al Atlético Bucaramanga por 4-1, en condición de local.
El cuadro 'verdolaga' desplegó su mejor fútbol y aprovechó la expulsión de Cristian Subero a los 44 minutos de juego en el equipo rival para demostrar una de sus mejores versiones.
Luego de la victoria en la cancha del Atanasio Girardot, Hernán Darío Herrera, entrenador del conjunto de Medellín habló en rueda de prensa sobre la actuación de sus dirigidos.
"Estamos contentos por lo bien que jugó Nacional, así jugó los primeros veinte minutos contra Millonarios. El equipo viene jugando así, pero fue más intenso", afirmó el director técnico del dos veces campeón de Copa Libertadores de América, acerca del rendimiento de sus orientados contra el club 'leopardo'.
Publicidad
"Hay que valorar el trabajo de los muchachos y del equipo. Estoy contento por Jefferson Duque, es el goleador que nosotros tenemos", añadió Herrera, haciendo referencia a los dos goles marcados por el atacante y su gran desempeño.
"Estoy muy contento con Yeison Guzmán, me tocó luchar mucho para recuperar lo que es él. Ahora él, Jarlan Barrera y Andrés Andrade tendrán que luchar por ese puesto, porque ahora que no está Giovanni Moreno, ellos son los que vienen", acotó 'El Arriero', sobre la disputa interna por un lugar en el mediocampo inicialista.
Publicidad
"Tengo un grupo que es muy fuerte mentalmente, a todos los jugadores uno les ve la alegría en el entrenamiento y en los partidos. Somos amigos, por eso es que a veces se ve al equipo tan relajado y jugando tranquilo", finalizó diciendo el entrenador del 16 veces ganador de ligas en Colombia, de la unión dentro de la concentración y la buena onda que se siente en la interna del grupo.