Bucaramanga cayó goleado 4-1, este sábado, contra Nacional en el partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la liga de fútbol colombiano 2022-I.
En rueda de prensa, tras el compromiso, Armando Osma, técnico del elenco ‘leopardo’ analizó lo que fue el encuentro en el estadio Atanasio Girardot.
“Habíamos planificado un partido de no recibir un gol en los primeros 15 minutos, mientras pasa esa energía que tiene Nacional en los primeros minutos. Nos anotaron un gol pero fuimos reactivos, conseguimos el empate y cuando mejor estábamos, que se había equilibrado el partido, nos vamos con un expulsado y con un gol de tiro libre para terminar el primer tiempo”, dijo de entrada.
Publicidad
El ‘Piripi’ Osma contó qué le dijo a sus dirigidos para afrontar el segundo tiempo, sabiendo que la tarjeta roja que recibió Subero afectó el trámite del duelo.
“Tratamos de corregir, hacer un bloque de 4-4-1, sabíamos que sería difícil con diez hombres contra un equipo que va ganando. Mis palabras en el entretiempo fueron que vamos a tratar de sostener el 2-1 hasta donde podamos, pero no quiero recibir más goles, pero es un juego. Todavía estamos tratando de entender qué es competir, porque el gol diferencia vale, nos queda esta experiencia”, mencionó.
Publicidad
Para finalizar, Osma aseveró que ahora se volverán a medir a Nacional, pero en suelo santandereano y “seremos once contra once, hay que pasar la página y seguir adelante”.
En otro tema, el entrenador del Bucaramanga se refirió a las falencias que tiene su equipo y que les ha costado en condición de visitantes.
“En el equipo hacer 10 pases cuesta y cuando no se hace eso se sufre y más contra un rival de tanta jerarquía. Hay que trabajar y buscar la forma de tener posesión de visitantes”, agregó.