La medida fue adoptada con base en la sanción de cinco años que les impusieron a los aficionados azules en 2016, luego de protagonizar actos vandálicos dentro del escenario deportivo.
La Secretaría de Gobierno de Manizales anunció que los hinchas de Millonarios no podrán ingresar este viernes al estadio Palogrande para el partido entre Once Caldas y el equipo ‘embajador’, en la primera semifinal de la Copa Águila.
“Este viernes aplicará el derecho de admisión para prohibir el ingreso de barras visitantes, teniendo en cuenta que están cumpliendo con una sanción de cinco años en Manizales”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.
Vea acá: Santa Fe venció 5-3 a Millonarios en penaltis y se clasificó a cuartos de final de la Suramericana
Publicidad
Cabe recordar que el 4 de abril de 2016 hinchas de Millonarios protagonizaron desmanes en Manizales y en el estadio Palogrande, por lo que el secretario de gobierno de la ciudad, Jhon Heberth Zamora, decidió sancionarlos por cinco años.
En aquella oportunidad los hinchas se enfrentaron entre ellos, dañaron sillas y baños del escenario deportivo y atacaron a varios de los vendedores.
Publicidad
Once Caldas y Millonarios se enfrentarán este viernes, a las 7:45 p.m., con transmisión de televisión cerrada.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados