El máximo dirigente de la institución antioqueña aseguró que están en la misma sintonía con el cuerpo técnico y lo jugadores, pese a la dura eliminación de la Copa Libertadores. “Nos queda la Liga y la Copa”, aseguró.
Siguen los ecos de la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores, del martes pasado y pese a ganar 1-0, a manos de Atlético Tucumán. Esta vez, fue su presidente, Juan David Pérez quien aseguró que, pese al duro golpe, confían en el proyecto deportivo que está en cabeza del entrenador Jorge Almirón.
“Se han tomado decisiones estructuradas y bien pensadas. Vamos a estar cohesionados con los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Esperamos contar con la hinchada", manifestó Pérez al programa ‘El Camerino’, de ‘Blu Radio’.
Vea acá:¿Qué es de la vida de Leonard Vásquez, el jugador que tiene disputa laboral con Millonarios?
Publicidad
“Creíamos que podíamos soñar en ser protagonistas en las instancias finales, pero el 1-0 no fue suficiente para remontar”, prosiguió.
Sin embargo, no ocultó su tristeza y aseguró que esta eliminación trasciende lo deportivo.
Publicidad
Vea también:De la mano de Borré y Quintero, River goleó 3-0 a Racing y se clasificó a los cuartos de la Libertadores
“Es duro desde lo deportivo porque siempre está el ánimo de ganar todo lo que jugamos y también duro desde lo económico porque esto, sin lugar a duda, afecta las arcas del club”, aseveró.
Aunque, al final, entregó un parte de esperanza y compromiso de cara a la Liga Águila y Copa Colombia, los otros objetivos de Nacional, y certámenes en los que se encuentra con posibilidades de consagrarse.
"Para ganar la Liga nos queda un chance y esperamos hacerlo en diciembre", concluyó.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados