El técnico campeón celebró la novena estrella del Junior de Barranquilla, tras un torneo en el que llegó a mitad de semestre y que lo dejó como el técnico más exitoso de la historia del cuadro ‘tiburón’.
Julio Comesaña se volvió a salir con la suya. Este miércoles logró el bicampeonato del Junior luego de vencer por penaltis al Deportivo Past o y logró así la primera estrella del año.
Cuarto título del estratega uruguayo al frente del equipo barranquillero, número que lo pone como el más ganador del historia del cuadro ‘tiburón’.
“Fue un partido disputado, muy dificil. Parece increible pero nunca me habia tocado vivir esto; en ocho partidos logramos el campeonato. Esto es un regalo de Dios para nosotros, que seguramente lo mereciamos”, afirmó tras levantar el trofeo de la Liga Águila-I 2019.
Publicidad
Tras un corto periplo por el fútbol argentino donde llegó a dirigir a Colón de Santa Fe, luego de haber alzado el título con el cuadro barranquillero el semestre pasado, volvió a donde es su casa el pasado mes de mayo, luego de la destitución de Luis Fernando Suárez.
Vea acá: La Copa América se vive por Gol Caracol: prográmese para el día de la inauguración
Publicidad
“Estas emociones siempre son nuevas, las personas pueden ganar 50 títulos, pero en el 51, siempre van a ver circunstancias que lo harán especial”, manifestó.
“La razón de un equipo es la gente y yo estoy contento de verlos como nos acompañaron y celebraron con este título”, complementó.
Al final, no se guardó nada y hasta pidió día cívico en Barranquilla para que los seguidores festejen la novena estrella.
“Que se tomen todo lo que quieran, el alcalde tiene que dar dos días de asueto”, concluyó entre risas y celebraciones.
Publicidad
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados