El técnico de Millonarios quedó satisfecho con la victoria 2-0 frente a Once Caldas, por la fecha 16 de la Liga Águila, aunque resaltó algunas falencias que busca mejorar.
“La forma de hoy era arrancar de un lado y terminar por el otro, el sector derecho era en el que más oportunidades teníamos”, recalcó Russo en la rueda de prensa.
También, el adiestrador argentino lamentó el aspecto de la grama de El Campín: “nos caíamos mucho, tenía que ver con el estado húmedo de la cancha, nos costaba afirmarnos, le teníamos que dar un toque más al balón”.
Vea también: Santiago Tréllez respondió a las acusaciones que lo señalan de racista
Publicidad
A pesar de la victoria, Russo fue claro al expresar que “tampoco fuimos muy agresivos y contundentes, nos faltó buscar los espacios y los desbordes mano a mano”.
Por último, el técnico, quien amplió hace pocos días su contrato por dos años más con la escuadra ‘embajadora’, aseveró: “yo creo mucho en este grupo, la fortaleza anímica que tenemos es muy grande, quizá es la mayor clave que tiene Millonarios”.
Publicidad
Al sol de hoy, el conjunto dirigido por Russo, que tiene un encuentro aplazado, ocupa la quinta casilla de la tabla al sumar 25 puntos.
El próximo domingo, los capitalinos visitarán al Cortuluá, partido que está programado para las 7:45 p.m.